6 jun 2010

DESPEDIDA!!!


Hola a todos!!!!
Todo en la vida tiene un principio y un excelente final, el convivir con ustedes todo este tiempo me lleno de satisfacciones gratas, nosotros hemos llegado a la parte final de un ciclo en el que todos aprendimos, reímos, peleamos y compartimos unos con otros, por mi parte les deseo mucho éxito, en los diferentes caminos que toman cada uno de ustedes, espero de todo corazón que siempre alcancen sus metas y sus grandes sueños, siempre habrá piedritas que estarán en su camino, poder evadirlas será fácil siempre y cuando ustedes tengan el valor necesario para hacerlo.
Agradezco los conocimientos que nos compartió el profe Rafa en todo este semestre, nos mostro que es uno de los pocos maestros que nos enseño sin presionarnos tanto y que en ciertos momentos nos supo comprender.
Bueno pues es todo por mi parte GRACIAS MAESTRO RAFA POR BRINDARNOS SU APOYO Y ENSEÑARNOS A CRECER, Y GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS POR SER PARTE DE UN CICLO MAS DE MI VIDA JESSY-LUNITA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario