16 mar 2010

L@ th@r3!t@...

Objetivo general:
Modificar el concepto del renombrado FREE.


Objetivos específicos:
-Que los mismos jóvenes acepten esta nueva modalidad aventurera de un estadío amoroso.
-Que las personas rompan sus paradigmas acerca de las relaciones de pareja.

Hipótesis:
Actualmente, los jóvenes, ya no sotienen relaciones serias. Es por ello que al involucrarse con alguna persona, lo hacen sin ningún tipo de compromiso. Los hombres son quienes sostienen este tipo de relaciones con mayor frecuencia y lo hacen sólo para pasar el rato. Las mujeres también se involucran en estas relaciones, sin embargo en menor número, ya que a ellas les importa más lo que la demás personas puedan pensar de ellas.

Marco Teórico
Este “nuevo” tipo de relaciones tiene que ver con la libertad sexual característica de la última parte siglo XX y el inicio del XXI. Ahora, dejó de estar de moda toda la galantería y el “cortejo” entre las parejas y preferimos saltarnos todo eso. Decidimos ir directo y, sin darnos cuenta, estamos creando formas de relacionarnos que involucran nuevas reglas; reglas donde la individualidad toma un papel muy importante.
Las principales causas por las que se da un free son las siguientes:
  • Falta de compromiso de uno o ambos.
  • Diversión
  • Vacaciones
  • Evadir valores morales
  • Estar a la moda

Hoy en día muchos jóvenes han tenido un free y lo toman como una opción intermedia para empezar a ver qué onda con una relación o para divertirse. Sin embargo, la comunicación, los sentimientos y los valores son mucho más importantes en una relación y no basarse únicamente en el sexo, o en disfrutar el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario